EL ISLAM Y EL AL-ANDALUS

EL ISLAM Y EL AL ANDALUS









Mapa de expansión del Islám

Ciudad islámica

Tu nombre en árabe


MUY IMPORTANTE. ANUNCIO PARA EL ALUMNADO 


Teniendo en cuenta las circunstancias actuales seguiremos la preparación de la asignatura a través del Blog y habilitaremos el Google Classroom lo antes posible. El correo para enviar las tareas si no pueden subirlas a Classroom o bien para aclarar dudas es martha.caceres@iessauloton.es.
Para garantizar que están trabajando en casa no se ampliarán los plazos de entrega de los trabajos. LA fecha máxima es el día 31 de marzo,

ACTIVIDADES

 1. Realizar los juegos interactivos que aparecen en la parte superior ya que desde que nos podamos incorporar pueden caer en el examen.

2. Realizar una animación sobre la vida de Mahoma y los 5 preceptos del islam, Máximo 2 minutos dado que las aplicaciones gratuitas no permiten más tiempo. Se puede utilizar la información del Power Point y ampliar un poco la vida del profeta.


Vamos a hacer unos dibujos animados a los que les insertaremos voz, es importante que narremos la historia sin que parezca que la estamos leyendo o será una chapuza. Debemos registrarnos con la cuenta gmail del IES y elegir la opción gratuita.

Opción 1 Realizar el vídeo con  Animaker. Se valorará sobre 10.  A continuación dejamos el enlace y un tutorial. Debemos registrarnos con la cuenta gmail del IES y elegir la opción gratuita.


 Animaker


 Opción 2 Avatares con Voki. Los personajes con asterisco son de pago, debemos usar los que no tiene asterisco. 

(sólo para aquellos alumnos que no sepan usar Animaker, dado que se valorará un poco menos, sobre 8), debemos tener en cuenta que las habilidades que desarrollaremos con Animaker y el formato de la presentación son más completas. Debemos registrarnos con la cuenta Gmail del IES y elegir la opción gratuita. 


















Cortesía de www.AirPano.com




Visita virtual a la Mezquita de Córdoba


Juego, partes de una mezquita





MMMMM

Comentarios